Publicidad Eragin S.L. somos una empresa de reparto de publicidad que cuenta con una amplia experiencia en el sector.
En Publicidad Eragin llevamos colaborando exitosamente con nuestros clientes desde el año 2.007.
Nos dedicamos al Marketing directo y somos especialistas en buzoneos en Bizkaia (Buzoneo Bilbao, buzoneo Barakaldo, buzoneo Portugalete, buzoneo Sestao, buzoneo Santurtzi, buzoneo Getxo, buzoneo Durango, …), colocamos carteles en Bizkaia (Carteles Bilbao, carteles Barakaldo, carteles Portugalete, carteles Sestao, carteles Santurtzi, carteles Getxo, carteles Durango, …), carteles en comercios, carteles en fachadas, carteles con cola, realizamos entregas en mano, hacemos parabriseo en Bizkaia (Parabriseo en Bilbao, parabriseo Barakaldo, parabriseo Portugalete, parabriseo Sestao, parabriseo Santurtzi, parabriseo Getxo, parabriseo Durango, …).
Nos dedicamos al Marketing directo y somos especialistas en buzoneos en Alava (Buzoneo en Vitoria, buzoneo Llodio, buzoneo Amurrio, buzoneo Salvatierra, …), colocamos carteles en Alava (Carteles en Vitoria, carteles Llodio, carteles Amurrio, carteles Salvatierra, …), carteles en comercios, carteles en fachadas, carteles con cola, realizamos entregas en mano, hacemos parabriseo en Alava (Parabriseo en Vitoria, parabriseo Llodio, parabriseo Amurrio, parabriseo Salvatierra, …).
Nuestra función es organizar y planificar la campaña con el cliente, asesorándole en todo momento para conseguir que su publicidad llegue siempre al público que más le pueda interesar de la manera más efectiva posible. Para ello contamos con nuestro personal formado por repartidores, jefes de equipo y supervisores para garantizar en todo momento un reparto efectivo y de calidad. Además del personal de oficina que se encarga de asesorar e informar al cliente antes y durante el reparto de la publicidad, una vez finalizada la distribución, se le entrega al cliente un completo informe.
Nuestra base de datos está actualizándose de forma constante, añadiendo nuevos edificios y descartando portales que no deseán publicidad, por lo que en todo momento podemos informar de las cantidades exactas que son necesarias para cubrir un determinado ámbito y de llegar al target de población susceptible para el cliente. Además de saber siempre las copias exactas a repartir en cada zona, ahorrándole al cliente dinero y evitando desperdiciar papel ineccesario.
Una campaña de exito para nuestro cliente es una campaña de exito para nosotros, por eso nuestros clientes cuando prueban repiten.